Logo Kinesia360
Contacto

Método Kinesia360

Buscamos la raíz del problema y trabajamos con el paciente para restablecer su equilibrio

Kinesia viene del griego “kinesis” que es movimiento y de 360º, que son los grados de un círculo cerrado perfecto, haciendo referencia a una salud global y fluida en equilibrio total.

Origen

Descubre cómo nace el Método Kinesia360.
La fórmula Kinesia360 está basada en la fusión de distintas especialidades, técnicas y terapias, unidas a la experiencia personal y el manejo de éstas durante más de 30 años por su fundador, Pedro Nó.
Pedro Nó

Sobre Pedro Nó

Diplomado en Fisioterapia y Osteopatía y experto en numerosas técnicas manuales y de la salud, Pedro cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a las personas como tú a recuperar su salud y a entender cómo pueden mejorarla día a día con pequeñas acciones.
Gracias a su extensa experiencia aplicando y fusionando técnicas de salud físicas, bioquímicas, emocionales y energéticas, Pedro Nó creó el Método Kinesia360.

Base del Método Kinesia360

La base del Método Kinesia360 parte de 2 significados:
A
La vida es movimiento y un movimiento 360 está exento de limitaciones. Por tanto, restablecer la fluidez y movilidad perdida y devolverle al individuo una movilidad 360 allí donde su cuerpo lo necesite es parte de nuestra función.
B
El número 360, hace también referencia al círculo de equilibrio que se crea entre los 4 planos del individuo que se interrelacionan entre sí de forma fluida: plano físico, químico, emocional y energético.

Los 4 planos del individuo

  1. El físico: como estructura corporal.
  2. El químico y fisiológico.
  3. El emocional y psíquico.
  4. El energético y electromagnético.

La pérdida de equilibrio en cualquiera de ellos alterará a la integridad del conjunto, es decir, a la salud global del individuo.

¿Qué quiere decir esto?

Por ejemplo, a causa de un trauma emocional, se puede generar un desequilibrio físico, químico o energético y viceversa.

A través del Método Kinesia360, trabajamos los 4 planos del individuo en sinergia para llevarle a una recuperación integra y real.

Aplicaremos técnicas concretas de ayuda y liberación para su restablecimiento, habiendo previamente realizado en el individuo un testaje concreto, el cual nos rebelará el desequilibrio primario de su dolencia o alteración.

Estas técnicas variarán según el plano en el que estemos trabajando:

En el plano físico o estructural

Testamos el funcionamiento del sistema visceral, osteoarticular, vertebral, muscular o craneal que pueden alterar a nivel fisiológico el organismo. Utilizaremos técnicas como la manipulación del tejido blando, la osteopatía, terapia craneosacral, bioactivador neurológico, percutor estructural y otras técnicas que aplicamos con el Método Kinesia360.

En el plano químico

Testamos sobre el cuerpo el porqué de alteraciones y disfunciones orgánicas, metabólicas y fisiológicas como por ejemplo el funcionamiento del equilibrio intestinal y su microbiota, causante de muchas patologías e inflamaciones fisiológicas que repercutirán en alteraciones a nivel global en el mal funcionamiento de todo el organismo como intestino permeable, disbiosis, SIBO, cándidas, parásitos... produciendo tóxicos que más tarde darán lugar a intolerancias alimentarias, alterando la homeostasis del cuerpo y dando como resultado diferentes patologías como la inflamación crónica de bajo grado, el trastorno metabólico, alteraciones hepáticas o la resistencia a la insulina, cansancio crónico, alteraciones de sueño y memoria, etc.

Para la ayuda en este plano, el Método Kinesia360 se apoya en técnicas como la Nutrición Celular, el Biofotón, la Fitoterapia, Alimentación y otras técnicas.

En el campo emocional

Con nuestro Método podemos detectar bloqueos provocados por estrés o trauma psicoemocional.

Utilizaremos técnicas correctivas a través de kinesiológica, Somatoemocional del Dr. Upledger, TRCD, Flores de Bach, Taping, etc.

En el campo energético

Valoramos en el individuo disfunciones que puedan venir por exposición excesiva a campos electromagnéticos, alteración del flujo de un meridiano, geopatías, etc.

Aplicamos técnicas como la auriculoterapia, shiatsu, cromoterapia, musicoterapia, biomagnetismo y otras.

Sobre nosotros
Kinesia360 se dedica a la recuperación funcional y de salud con un servicio altamente personalizado para facilitar la recuperación del cliente.
Ponemos a disposición de nuestros clientes personal altamente cualificado y con amplía experiencia.
Privacidad
Puedes estar tranquilo. Respetamos al máximo tu privacidad.
Kinesia360 NO recoge ningún dato de navegación de sus visitantes ni tampoco hace el seguimiento de cómo utilizan su página.
© 2022 - Kinesia360
envelopephone-handsetmap-markercrossmenu