La pérdida de equilibrio en cualquiera de ellos alterará a la integridad del conjunto, es decir, a la salud global del individuo.
Por ejemplo, a causa de un trauma emocional, se puede generar un desequilibrio físico, químico o energético y viceversa.
A través del Método Kinesia360, trabajamos los 4 planos del individuo en sinergia para llevarle a una recuperación integra y real.
Aplicaremos técnicas concretas de ayuda y liberación para su restablecimiento, habiendo previamente realizado en el individuo un testaje concreto, el cual nos rebelará el desequilibrio primario de su dolencia o alteración.
Estas técnicas variarán según el plano en el que estemos trabajando:
Testamos el funcionamiento del sistema visceral, osteoarticular, vertebral, muscular o craneal que pueden alterar a nivel fisiológico el organismo. Utilizaremos técnicas como la manipulación del tejido blando, la osteopatía, terapia craneosacral, bioactivador neurológico, percutor estructural y otras técnicas que aplicamos con el Método Kinesia360.
Testamos sobre el cuerpo el porqué de alteraciones y disfunciones orgánicas, metabólicas y fisiológicas como por ejemplo el funcionamiento del equilibrio intestinal y su microbiota, causante de muchas patologías e inflamaciones fisiológicas que repercutirán en alteraciones a nivel global en el mal funcionamiento de todo el organismo como intestino permeable, disbiosis, SIBO, cándidas, parásitos... produciendo tóxicos que más tarde darán lugar a intolerancias alimentarias, alterando la homeostasis del cuerpo y dando como resultado diferentes patologías como la inflamación crónica de bajo grado, el trastorno metabólico, alteraciones hepáticas o la resistencia a la insulina, cansancio crónico, alteraciones de sueño y memoria, etc.
Para la ayuda en este plano, el Método Kinesia360 se apoya en técnicas como la Nutrición Celular, el Biofotón, la Fitoterapia, Alimentación y otras técnicas.
Con nuestro Método podemos detectar bloqueos provocados por estrés o trauma psicoemocional.
Utilizaremos técnicas correctivas a través de kinesiológica, Somatoemocional del Dr. Upledger, TRCD, Flores de Bach, Taping, etc.
Valoramos en el individuo disfunciones que puedan venir por exposición excesiva a campos electromagnéticos, alteración del flujo de un meridiano, geopatías, etc.
Aplicamos técnicas como la auriculoterapia, shiatsu, cromoterapia, musicoterapia, biomagnetismo y otras.